Los Cambios Siempre Son Buenos...


Creo todos hemos pasado por momentos que nos hacen sentir que es el fin del mundo. Por lo regular las mujeres tendemos a exagerar los problemas; y bueno al menos yo, soy una persona bastante sentimental, digamos que me gusta estar bien en todos mis círculos (Familiar, Social, Amoroso y Escolar), últimamente la parte amorosa ha estado dando problemas, pero supongo que no hay mejor medicina que estar con las personas que realmente te quieren y que quieres.

Este es el primer post que escribo referente a mi vida, pero creo que a veces es necesario escribir cómo nos sentimos, tal vez tus palabras ayuden a otra persona... uno nunca sabe :)

Durante mis vacaciones en DF, me entró la necesidad por un CAMBIO, no sabía exactamente qué, pero un día, tuve la grandiosa idea por querer cortar mi cabello, tal vez sea súper típico que después de tener tantos momentos de drama las mujeres optamos por hacernos cambios radicales, y es que a lo mejor de esa manera nos libreamos un poco, sentimos que así estamos dejando esas cositas que nos lastimaron, o yo que sé, el punto es que por primera vez me animé a hacerlo y ¡ME ENCANTÓ!.

A veces no valoramos las cosas realmente importantes, y lo único que hacemos es verle el lado malo a todo. Bien dicen que las cosas SIEMPRE PASAN POR ALGO, Y LAS QUE NO... TAMBIÉN, de nada sirve tener una actitud negativa, al contrario no hay nada mejor que ser positivos, sonreír y seguir, todos cometemos errores y cada uno debe sacar el mayor provecho de eso para no volver a cometerlos.

Espero te haya gustado esto. Nunca olvides lo mucho que vales.
Con amor,
MAR.


2 comentarios:

  1. Hola pues me encanta conocerte más je ! Sabes me gusto mucho eso de querer compartir lo que tu sientes se me hace algo muy lindo y tierno jeje (: y si a veces sentimos ahogarnos en un vaso de agua jaja pero siento que no te debes de preocupar por cosas sin sentido, bastantes personas te quieren je y les interesas mucho y sin duda alguna hay muchas que se mueren porsacarte una sonrisa jaja (: nos vemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y sí así es, debemos preocuparnos menos por las cosas que nos lastiman. Saludos, y gracias por escribir.

      Borrar