Zapatito de Cristal.



Nunca escucharán a una mujer decir que tiene ¡SUFICIENTES ZAPATOS!, eso simplemente no pasa; pues déjenme decirles que yo no soy la excepción, últimamente he comprado muchos zapatos de diferente estilo, pero en esta ocasión opté por colores llamativos, como lo es este par de zapatos tipo oxford que amé con todo mi corazón.

Les contaré brevemente la historia de estos zapatos, hace un par de meses estaba paseando por el área de zapatería de Liverpool y de repente mi mamá vio estos zapatitos, sabía que me gustarían y que lo más probable es que los comprara. Cuando los vi sólo estaban en otro color, la verdad no me convencieron, así que seguí buscando hasta hallar ¡LOS ZAPATOS PLATEADOS!, que para mí son una especie de zapatilla de cristal, casi casi de Cenicienta (se vale soñar), cuando me los probé me sentía poderosa, creo que me sentí diferente gracias al color que tienen, y porque sabía que con eso le daría un toque especial a mis atuendos.

Pero bueno después de contarles el cómo compré mis zapatos, llega el momento de enseñarles la manera en que decidí usarlos. Creo que los protagonistas son ellos, y es por eso que los combiné con unos sencillos shorts de encaje en color negro y una blusa blanca que es bastante suelta; complementé con accesorios en color plateado como este collar, el par de anillos y los aretes, la bolsa en color blanco y ¡LISTO!, un outfit casual pero que a la vez tiene un toque muy especial y llamativo que lo diferenciará del resto.

Shorts: Stradivarius / Blusa: Stradivarius / Collar: Todo Moda / Anillos: Todo Moda /

 Zapatos: That’s It. / Bolsa: H & Co.
Ciao…
Mar.!*







No hay comentarios.:

Publicar un comentario