ESTILOS (SEGUNDA PARTE)





ESTILO ROMÁNTICO

¿Qué comunica? – Las personas con este estilo reflejan una apariencia dulce, amigable, cálida, comprensiva y jovial.

¿Cómo se visten? – Buscan prendas con movimiento, como faldas y vestidos que demuestren feminidad, son fan de prendas con estampados de puntitos, flores, frutas, etc. Los colores protagonistas suelen ser neutros y pasteles. En zapatos utilizan flats y también tacones que no luzcan agresivos.

Ejemplo:
  



ESTILO SEDUCTOR

¿Qué comunica?-  Definitivamente este estilo es de aquellas personas que les encanta ser admiradas, ya que son llamativas al momento de vestir, denotan sensualidad en sus atuendos, yo diría que son personas extrovertidas.

¿Cómo se visten? – Prendas ceñidas que resalten su figura, escotes pronunciados, faldas cortas, son parte de su armario. Los colores por los que optan son fuertes como el negro o rojo, aunque saben hacer combinaciones. Utilizan accesorios vistosos, los tacones altos son protagonistas de este estilo, les encantan descubiertos y por lo general son de charol o de piel.

Ejemplo:












  ESTILO CREATIVO

¿Qué comunica? – Apariencia poco común, son personas extrovertidas, seguras de sí mismas, originales, muy ingeniosas al momento de crear combinaciones con sus prendas. Buscan ser diferentes.

¿Cómo se visten? – Ya que poseen la habilidad de combinar prendas, su manera de vestir cambia día a día, son seguidores de tendencias, buscan originalidad en accesorios y estampados. Yo diría que ocupan la mayoría de los colores.

Ejemplo:






ESTILO DRAMÁTICO

¿Qué comunica? – Reflejan una imagen sofisticada y llamativa. Buscan ser reconocidas, fanáticas del lujo, y lo cosmopolita, también son seguras de sí mismas.


¿Cómo se visten? – Dentro de su armario puedes encontrar cosas principalmente de color negro, así como detalles con brillos y lentejuelas. Los diseños de sus prendas son estructurados, con líneas angulosas, figuras geométricas y que definan su cintura. Accesorios cargados. 

Ejemplo:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario