Los 90 Están De Vuelta.




De verdad que ya extrañaba escribir en el blog, por lo general siempre preparo con anticipación todo lo que subiré, pero en esta ocasión fue totalmente diferente. ¡ESTE POST ESTÁ RECIEN SALIDO DEL HORNO!

En primer lugar quiero contarles que por fin empiezo a sentirme más profesional respecto a mi blog. Y es que ser blogger les juro no es sólo tomar fotos en algún lugar; es tomarte tiempo para planear todo, escoger los outfits, leer acerca de tendencias y literalmente echarme un clavado a mi armario y ver cuáles prendas puedo ocupar que me funcionen, que me gusten, y en fin mil cosas más. En segundo lugar les contaré que ya poco a poco voy teniendo un equipo de trabajo para mi blog, este post lo hice en colaboración con la fotógrafa Betsy Reyes y la diseñadora de moda mexicana Melissa Herman. Ambas son personas TALENTOSAS Y ESTOY MUY CONTENTA DE INICIAR ESTO CON ELLAS.

Página de FB: MELISSA HERMAN

Página de FB: BETSY REYES FOTOGRAFÍA

Y bueno ahora si les platicaré que ¡LOS 90 ESTÁN DE VUELTA!, el estilo “Grunge”, surge en este año y va acompañado de las camisas “tipo leñador”. Para esta temporada de otoño definitivamente debes lucirlas y lo más recomendable es que sean amarradas a la cintura, esta tendencia poco a poco cobra de nuevo gran fuerza en las calles, y lo podemos ver gracias a distintas bloggers, y celebrities que utilizan.

En este caso yo combiné mi camisa de cuadros con unos leggins de piel y un crop top muy dramático, y lo digo así por el detalle del cuello, por último utilicé mis stilettos en color negro. Y como diría mi amiga Melissa este outfit es “una combinación de girly y boyish”.

Espero te haya gustado este post y sobre todo te inspire para sacar del armario el estilo noventero. ¡GRACIAS POR LEERME.!

Crop Top: SHASA / Leggins: H&M / Camisa: HOLLISTER / Stilettos: TRENDER / 
Aretes: FOREVER 21
Ciao…
Mar.!*






No hay comentarios.:

Publicar un comentario