Mi Ciudad, Mi Estilo.



Veracruz es sin duda uno de mis lugares favoritos, todas las vacaciones mis papás y yo viajábamos a visitar a mis cuatro abuelos, y es que toda la familia de mi papá es justamente de aquí y algunos familiares por parte de mi mamá.

El post de hoy tiene un toque especial, cuando decidí tomar las fotos aquí recordé esas veces cuando visitaba el zócalo con mi familia, nos sentábamos a comer cualquier antojito que hubiera, mis abuelos me contaban historias de cuando era jóvenes y también de cómo Veracruz ha cambiado tanto. Para mi pasar tiempo con mis seres queridos me llena muchísimo.

Nadie nunca imaginó que 19 años después estaría viviendo aquí, estar lejos de mis papás no ha sido una cosa sencilla, sin embargo, creo es una buena manera para empezar a independizarte, hacer tus cosas, asumir más responsabilidades y demás, pero mejor en otra ocasión les platico cómo ha sido mi experiencia. J

Ahora si veamos qué es lo que llevo puesto. Hace unos meses atrás tuve un evento y quería ir con un jumpsuit, eso sí, encontrarlo me costó bastante trabajo, pero al final lo obtuve, como ven los colores son muy claros, tiene una mezcla de rosa fuerte, azul claro, blanco y gris. Por lo general siempre combino este último color con plata, es por ello que llevo estas sandalias y un collar que combina con todo el atuendo. Como extras utilicé anillos, aretes y mis lentes.

UN LOOK BASTANTE RELAJADO PARA DAR UN PASEO POR LA CIUDAD.

Espero que te haya gustado, y es verdad cuando dicen que… RECORDAR ES VOLVER A VIVIR. Es muy bonito visitar esos lugares que formaron parte de ti en alguna etapa de tu vida. Te dejo un beso.
Ciao…
Mar.!*

Jumpsuit: SHASA / Sandalias: STRADIVARIUS / Collar: KIWI ACCESORIOS /
 Anillos: TODO MODA Lentes: Dolce & Gabbana







Cuando visites Veracruz NO PUEDES DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE TOMARTE UN LECHERO. #MarTip




No hay comentarios.:

Publicar un comentario