¡VIVA MÉXICO! ¡VIVA LA MODA!



Si alguna vez tienen la oportunidad de visitar México, y en especial la capital, el primer sitio a donde deben ir es el Centro Histórico de la ciudad de México.

Lugar ideal para aquellos que les encanta la historia, la arquitectura, la comida, el arte, o simplemente para aquellos que son felices paseando por nuevos lugares. Es increíble la cantidad de personas que puedes observar, realmente es un ¡MUNDO! Probablemente para muchos es una ciudad demasiado caótica, con mucho estrés, y mil cosas más, pero cuando te dedicas realmente un tiempo para ti y decides salir a turistear, estoy segura que quedas encantado.

El outfit del día es justamente para esos momentos en los que vas a caminar y caminar hasta llegar al lugar más escondido (jaja, no se crean), pero lo que sí es verdad es que se debe de estar cómodo y lo digo por experiencia; a mis papás y a mí nos fascina estar caminando por la ciudad, así que por obvias razones ya sé lo que necesito llevar para días como este.

Llevo puesta una playera básica, que para mí va muy de acuerdo con el mes patrio, solo que mi playera dice ¡Viva La Moda! En lugar de ¡VIVA MÉXICO! Después la combiné con mis jeans favoritos, unos buenos tenis, una bolsa pequeña que no me cause molestias, los lentes de mi papá que tomé prestados jaja, y por último agregué un chaleco rosa para darle color al atuendo.

Sal de la rutina, escápate un ratito y organiza algunas salidas con amigos, familia o con tu novio(a) y conviértanse en los turistas de su propia ciudad.

Playera: SHANA / Jeans: BERSHKA / Chaleco: C&A / Tenis: COACH / Bolsa: H&M /
Lentes de Sol: RAY BAN
Ciao…
Mar.!*








No hay comentarios.:

Publicar un comentario