BOYFRIEND JEANS


No les pasa que cuando compran alguna blusa, vestido, zapatos o en este caso JEANS, automáticamente comienzan a imaginarse con que otras prendas pueden combinar la reciente adquisición? , pues a mí me pasa, y muy seguido aunque no compre nada siempre estoy preparando mis siguientes atuendos.

La sesión de fotos para este post fue en el parque ecológico de Veracruz, la verdad es que deberían de llamarlo “El parque de los gatos”, es impresionante la cantidad de gatos que hay, de todas las razas, de todos los tamaños y colores.  Nunca había estado en un lugar que tuviera más de dos gatitos (LES TENGO PAVOR), pero bien dicen que en algún momento debes vencer tus miedos, y ni modo, durante las fotos digamos que aprendí a convivir con estos animalitos, claro Melissa y yo no parábamos de gritar cuando nos encontrábamos alguno de sorpresa. Gajes del oficio.

Y bueno les contaré que el outfit del día de hoy se trató de mezclar prendas relativamente nuevas con otras que ya tenía.  Confieso que me encanta usar tacones con este tipo de jeans, ya que como son tan sueltos y anchos,  creo le regresan ese toque femenino y coqueto. Me gusta usar prendas en tonos oscuros cuando estamos en otoño, así que no dude en sacar de mi guardarropa esta blusa verde militar, la cual combiné con uno de mis chalecos favoritos, en cuanto a accesorios sólo añadí un collar en dorado y unos aretes del mismo color.

Si eres fan de esas prendas con “pelitos”, “peluche”, etc. APROVECHA Y ÚSALAS, combínalas con tus básicos y piezas favoritas.

Espero te haya gustado, te dejo un beso.!

Blusa: STRADIVARIUS / Jeans: SHASA / Tacones: LOB / Collar: FOREVER21



FOTOGRAFIA: Luis Ruiz / STYLING: Melissa Herman.
Ciao…
Mar.!*








No hay comentarios.:

Publicar un comentario