Luces de Otoño.


Este otoño trajo muchas sorpresas para mí, y la verdad no saben lo contenta que estoy en este momento, claro nunca nada es color de rosa, pero cuando estás cerca de las personas correctas sientes que todo mejora.

La verdad es que para armar este outfit y encontrar el lugar para tomar las fotos fue todo un caso, y lo digo así porque tenía en mente un par de combinaciones que la verdad no me hacían la más feliz, así que, acudí a pedir algunas opiniones hasta quedar satisfecha con el atuendo, teniendo esto listo, llega el momento de decidir dónde se tomarán las fotos (tarea nada fácil), pero con ayuda del súper equipo (Melissa, Betsy y su servidora) encontramos un par de sitios que nos agradaron, la verdad es que esta sesión fue de lo más ESPONTÁNEA y DIVERTIDA. Digamos que dimos un pequeño tour por las calles de Veracruz ;) 

En fin después de mi introducción les platicaré que esta playerita lo crean o no me ha sacado de apuros, así que, puedo decirte que en tu armario debe de estar YA! una playerita con algún letrero, creo que agregándole accesorios, o combinándola con otras prendas divertidas, te da el look perfecto.

Para este post elegí mi falda larga que tiene un estampado de flores en el mismo tono que la playera, además de la pequeña abertura que tiene en ambos lados, ¡que coqueta! Jajaja. Y bueno por último los combiné con estas plataformas, unos anillos, mi collar dorado y los aretes del mismo color.

Espero te haya gustado, te dejo un beso.!
Ciao…
Mar.!*

PH: Betsy Reyes / Styling: Melissa Herman / Makeup: Melissa Herman.




BUT FIRST... LET ME TAKE A CELFIE.






4 comentarios:

  1. Me encanto tu outfit te vez muy guapa, todo te queda perfecto ! .. oye podrias sacar un outfit para hombres ? No sé como te gustaria que se vistan los hombres o algo asi jaja bueno hasta luego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, y espero más adelante poder subir algún outfit para hombre. Saludos.!

      Borrar
  2. Aveces no se como combinar las faldas estampadas y terminó haciendo con una blusa de tirantes de un solo,color y creo que se ve demasiado sencillo a mi gusto, este atuendo que muestras es bonito quizás si me haga falta una playera asi �� saludos Mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es de gran ayuda tener este tipo de playeras, recuerda que mientras tengan algún color que combine se verá bien :) Gracias por leerme! saludos!!

      Borrar