Llegaste cuando menos lo esperaba...



Dicen que las mejores cosas llegan cuando dejas de buscarlas o de esperarlas, y fue así como NOVIEMBRE llegó, lleno de mucho amor, sorpresas, risas y más (Se convirtió en mi mes favorito). Sólo pido que así siga.

Antes de contarles acerca de mi outfit del día de hoy, tienen que saber que desde hace mucho ya habíamos planeado la locación para la sesión de fotos, pero por una u otra cosa no se había hecho realidad. Por si no lo notaron, la locación fue un CEMENTERIO, la de la idea de tomar las fotos en ese lugar claramente no fui yo, porque aquí entre nos… soy muy miedosa, así que el crédito corre a cargo de Melissa, digamos que creamos una historia en la que simulamos “El Bien y El Mal”, esta es la primera parte y la próxima semana les enseñaré “El lado oscuro” jaja. De verdad que estar en un lugar como el cementerio me impone bastante, pero cuando vas acompañada de tus amigas terminas tirando el miedo.

Y bueno ahora si hablemos de la ropa. No sé si se han dado cuenta que en esta temporada se está optando por vestir de una manera monocromática, es decir, en un solo color, o que al menos mezcles distintos tonos. Justamente es lo que hice con mi outfit, elegí todo en un color claro y  lo único que agregué fue este pequeño moño que le da un toqué especial. Atrévete a vestir de este modo, solo toma en cuenta que los colores claros visualmente harán que te veas más ancha o ancho y los colores oscuros estilizarán más tu figura. Es importante que sepamos las áreas del cuerpo en dónde debemos generar más volumen y en dónde no.


Espero te haya gustado el post del día, así como espero que noviembre sea un gran mes para ti. 

FOTOGRAFÍA: Betsy Reyes
STYLING: Melissa Herman

Shorts: H&M / Blusa: FOREVER 21 / Tacones: LECO / Moño: MELISSA HERMAN.
Ciao…
Mar.!*






No hay comentarios.:

Publicar un comentario