GRACIAS 2014

Hoy por fin decimos adiós a este 2014, y junto con él todo lo malo que pudimos tener. La verdad es que si hago un recuento de todo lo que tuve en este año, estoy segura que saldrán momentos inolvidables, llenos de sonrisas, logros y créanme que otros de mucho APRENDIZAJE, pero también existen recuerdos que seguirán siendo solo eso. Fueron 12 meses muy intensos, para ser honesta me urgía que llegara este día, tal vez no de la manera en cómo está pasando todo, pero al menos estoy rodeada de gente que me da ánimos en estos días de caos.

Es increíble la cantidad de personas que podemos conocer en 1 año, algunas llegaron para quedarse y otras simplemente se fueron y aunque al principio no entendamos por qué, conforme pasa el tiempo lo asimilamos y nos damos cuenta que fue lo mejor. En este 2014 llegaron a mi vida personitas que me devolvieron la sonrisa, la tranquilidad, que me recordaron lo valiosa que puedo ser y gracias a eso encontré el balance que me hacía falta.

No me queda más que agradecer a cada una de las personas que me dieron su confianza, que me apoyaron en todo momento, estoy segura que en el 2015 llegaremos más lejos, cumpliremos esos deseos, sueños y metas que a veces no se hacen realidad por una u otra razón.

 Este BLOG ya casi cumplirá 1 AÑO, y estoy feliz porque gracias a esto he conocido gente nueva que sin conocerme tanto decidieron ayudarme y formar parte de esta aventura.!!! 2015, prepárate que ¡AQUÍ VOY! , quiero escribir más momentos felices y menos tristes. ACTITUD ANTE TODO.


FELIZ AÑO NUEVO A CADA UNO DE USTEDES, LES DESEO LO MEJOR, DISFRUTEN CADA SEGUNDO, CADA MOMENTO BUENO O MALO Y SOBRE TODO SIEMPRE APRENDAMOS A SACAR ALGO POSITIVO.

FOTO: Betsy Reyes
STYLING: Melissa Herman 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario