Just ALFONSO.


Estamos a dos días de terminar el primer mes de este 2015, en verdad que el tiempo cada vez se va más rápido, los días corren y nosotros ni nos damos cuenta, por eso hay que disfrutar todo, desde los momentos que nos sacan una sonrisa, hasta los que nos hacen enojar, al final del día serán anécdotas que contaremos con risas seguramente.

Y si hay algo que disfruto, definitivamente es compartir con ustedes la manera en cómo combino mi ropa, los accesorios que me gusta agregar, las piezas que suelen usarse en las distintas estaciones, etc. En esta ocasión elegí un Total Denim Look, la verdad es que soy muy fan de esta combinación, creo que además de sacarte de cualquier apuro, tiene la gran ventaja de poder agregarle los accesorios que desees para lograr el look ideal.

Como saben estamos todavía en días de invierno, y aunque yo vivo en un lugar donde hace calor, en estos días suele haber viento y creo que contar con un Poncho como este, que no es muy pesado pero lograr cubrirte a la perfección es una buena compra. Como les dije anteriormente, cuando tienes un total denim look puedes combinarlo a tu antojo, como yo que ocupé unos jeans tipo boyfriend, una camisa de mezclilla, botines en color beige, un collar que tiene un toque étnico, aretes discretos, lentes de sol que complementan muy bien el outfit y ¡LISTO!

Antes de terminar con el post seguramente algunos de ustedes se preguntarán por qué se llama así, y yo sé que suena bastante raro el nombre, pero aquí les va la pequeñísima historia de cómo surgió este título tan peculiar. Resulta que durante la sesión de fotos para el blog mis amigas y yo ya estábamos algo agotadas por el sol, el recorrido que tuvimos que hacer para conseguir las distintas locaciones y poder tomar las fotos, etc.

Así que durante este lapso de cansancio, digamos que tuvimos momentos de simpleza (nada raro en nosotras), la verdad es que no sé si fue por el hambre que teníamos o porqué, el punto es que después de hablar sobre cómo Melissa había hecho este PONCHO que traigo puesto, y de lo bien que me sentía con este outfit, todas comenzamos a decir cosas bastante simples, de pronto se me ocurrió comentar los posibles títulos para este post, claramente no contaba con que mi equipazo tiene una creatividad enorme, así que fue en ese momento donde Betsy mientras tomaba las fotos, lanzó la grandiosa idea de ponerle “Just ALFONSO”, para los que no sepan en México a los hombres que se llaman Alfonso se les dice Poncho, así que decidimos asociarlo con el “Poncho” que yo traía puesto. En su momento nos dio un ataque de risa por la forma en cómo decíamos la frase; lo cierto es que en esta vida hay que ser creativos, divertidos, atreverse a ser diferentes… ¿no creen?

En fin espero esta idea de cómo mezclar un total denim look les haya gustado, gracias por leerme.

Besos…

Poncho: MELISSA HERMAN / Blusa: STRADIVARIUS / Jeans & Lentes: SHASA / 
Botines & Collar: PULL AND BEAR

Fotografía: Betsy Reyes
Styling: Melissa Herman






No hay comentarios.:

Publicar un comentario