THING 2





Los días nublados o lluviosos no suelen ser mis preferidos, a menos de que signifique quedarme en casa a ver películas, comer muchas palomitas, y usar la ropa más cómoda que puede existir, claro que no me refiero a mi pijama, (aunque en ocasiones si es lo ideal para esos días) prefiero lo pants, leggings, playeras enormes que sueles tener de recuerdo de algún viaje o de un concierto, o simplemente de las que viste en una tienda y pensaste “Esta será mi playera para los días de descanso”, etc.

Si no me equivoco en algún post les comenté que soy de ese tipo de personas que no tan fácil logran deshacerse de su ropa y más cuando tiene algún significado especial, así que en esta ocasión pensé en enseñarles cómo utilizaría este tipo de playeras que como yo suelo comprar ya sea cuando voy de viaje como es el caso de ésta o de las que encuentro en mis tiendas favoritas.

Como les platiqué al principio, cuando los días están nublados y todo parece indicar que la lluvia aparecerá, mis slouchy pants son la primer opción, claro que depende de lo que haré en el día.  Estos que tengo puestos ya son un poco viejos pero que aún puedes encontrar en las tiendas porque si no me equivoco se han convertido en básicos, para complementar el outfit decidí usar esta playera que dice “THING 2”, me encanta por el color tan vivo que tiene, además de que soy fan de las playeras con estampados, como extra agregué una chamarra de mezclilla que a mí parecer añade un toque divertido al atuendo, así como cambiar los clásicos tennis por unos stilettos que rompen con lo tradicional.

Cabe mencionar que el lugar en donde tomamos estas fotos fue uno más de los descubrimientos que suceden después de pasear por las calles de la ciudad, batallando con los cambios de clima que últimamente hemos tenido aquí. La verdad es que al final la luz para las fotos y el clima, si ayudaron a complementar la idea que teníamos en mente. Definitivamente este outfit es perfecto para los días casuales, en los que quieres verte y sentirte bonita, diferente pero a la vez muy cómoda.

Espero les haya gustado la idea de cómo mezclar este tipo de prendas y zapatos…

Les dejo un beso, gracias por leerme.

FOTO: Betsy Reyes











No hay comentarios.:

Publicar un comentario