Take a break

Después de meses intensos, semanas de espera y días nublados… ¡llegaron las vacaciones!, debo aclarar que más que unas vacaciones fue un descanso de una semana, nada mal, pero creo que si hubieran sido dos se habría sentido mucho mejor.

¿No les pasa que cuando más esperan algo, el tiempo se vuelve lento y todo parece hacerse aburrido?, bueno para mí fue así, no saben cómo esperé ver a mi familia estas vacaciones, después de tener momentos difíciles creo que nos merecíamos disfrutar, pasar tiempo juntos, reír y cantar hasta donde la voz nos dejara. Sin duda alguna pasé los días más increíbles de este año.

Y bueno como ya se pudieron dar cuenta, tomar este descanso significó pasar tiempo bajo el sol, hasta conseguir ese bronceado ideal jaja, o mínimo un bronceado que ya no te haga lucir tan descolorida, gozar de la paya, alberca, etc. Es por ello que el día de hoy les enseño este look que ocupé en uno de esos días.

Como saben en esta primavera hay varias prendas que no deben faltar en tu guardarropa, y justamente una de las piezas claves para esta temporada son los pantalones anchos u holgados; son súper cómodos y desde mi punto de vista creo que son perfectos para toda ocasión. Yo decidí usarlo encima de mi trikini, complementando el look con otra pieza importante de esta temporada, unas sandalias metálicas. Los zapatos siempre son importantes, así que arriésgate a tener en tu guardarropa diferentes estilos que agreguen un toque original a tu outfit.

Espero les haya gustado el post de hoy…


Les dejo un beso, gracias por leerme.

Foto: Betsy Reyes

Pantalones: BERSHKA / Trikini (old): OYSHO / Collar: FOREVER 21 / 
Lentes de Sol: STRADIVARIUS






No hay comentarios.:

Publicar un comentario