Stripes + Flowers



Después de estar ausente algún tiempo, todo el equipo de Mar Con Estilo ha regresado con toda la actitud, para ponerle onda a tus viernes.

En el post del día de hoy, les enseñaré una de mis combinaciones favoritas en cuanto a estampados; la verdad es que a veces me pongo muy creativa y me atrevo a mezclar prendas que tengan diseños diferentes. Y como ya es verano que mejor que usar colores súper vivos, fladas cortas, telas ligeras, etc.

Si bien recordemos que la playera o camiseta de rayas es un clásico de clásico, ésta fue implementada como parte del uniforme que los marineros utilizaban en el año 1858, y que hasta el año 1917 toma un giro inesperado gracias a la creatividad de la diseñadora francesa Coco Chanel, quien comienza a manipular esta prenda de una manera más casual para sus atuendos. Sin embargo, este estilo conocido como “navy”, fue llevado a las pasarelas en el año 1966 por el diseñador Yves Saint Laurent.

Y bueno después de esta breve introducción que me pareció importante contarles, hablemos ahora sí de cómo combine mi camiseta de rayas. Tengo que confesar que dentro de mi guardarropa no tenía una prenda así, y me refiero así en cuanto a la combinación original azul con blanco. Así que en cuanto vi ésta en la tienda, dije “ME LA LLEVO”,  obviamente tienen que saber que ya tenía pensadas las futuras combinaciones que haría con esta nueva prenda.

Una de las primeras opciones fue justamente esta que ven en las fotografías; me pareció bastante divertida, súper creativa, llena de color, y que visualmente llamaría la atención sin ninguna duda. En cuanto a mis accesorios opté por este collar blanco, aretes en color dorado y por último unos stilettos para hacer muy coqueto el look.

Espero que les haya gustado esta combinación y dejen fluir su creatividad al momento de vestir, eso sí, siempre deben tener en cuenta que los estampados no sean ni muy grandes ni muy chiquitos para su tipología de cuerpo, recuerden que todo debe de tener proporción para así lucir nosotros y no dejar que la prenda nos opaque.

En cuanto al shooting, dejen les platico que tuvimos que batallar un poquito con el aire que, justo en ese momento decidió aparecer, jaja. Y es que usar falda con viento, no se los recomiendo tanto, a menos que quieran sentirse como Marilyn Monroe… jajaja, (que aquí entre nos, yo si me sentía así)

Les dejo un beso… nos leemos pronto.


PD: NO OLVIDEN VISITAR MI NUEVO CANAL EN YOUTUBE (abajo estará el link)

FOTO: Betsy Reyes

Facebook: https://www.facebook.com/betsyreyesfotografia?fref=ts

STYLING: Melissa Herman

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Melissa-Herman/743430519021647?fref=ts

Playera de Rayas: STRADIVARIUS / Falda: PULL AND BEAR / TACONES: Trender













No hay comentarios.:

Publicar un comentario