SUPER-CHIC



¿Qué pasaría si por un día tuvieras súper poderes, o fueras una mujer maravilla, o un superhéroe?


El post del día de hoy es muy diferente a todos los demás y de verdad espero que les guste tanto como a mí. Planear este post fue toda una experiencia, desde las locaciones, hasta la edición de las fotografías nos tenían muy emocionadas a todo el equipo de Mar Con Estilo. La idea nació gracias a todo este entusiasmo que en los últimos meses hemos visto respecto a los SUPERHÉROES. Así que, nos pareció interesante mezclar la ciencia ficción con la moda, y claro que esto no lo hubiéramos podido lograr sin la ayuda de nuestros amigos de TORNASOL, quienes colaboraron con nosotros… 
(Aquí abajo les dejo el link de su tienda, para que chequen sus productos)


Tornasol es una empresa 100% mexicana, situada en el estado de Veracruz, dedicada al diseño de playeras, tazas, souvenirs, y más. Sin duda alguna, lo que caracteriza a esta marca es, su originalidad, frescura y calidad en cada uno de sus productos. Tornasol al igual que todo el equipo de Mar Con Estilo, sabe lo importante que es tener algo que nos distinga y que nos haga sentir únicos, es por ello que realizar esta colaboración nos pareció ideal, gracias a Tornasol por compartir su talento.

Y bueno, como saben soy muy fan de utilizar prendas formales con informales, mezclar estampados, texturas y colores, es por ello que quiero compartir con ustedes 3 ideas de cómo pueden combinar este tipo de playeras estampadas, que a veces solo son parte de nuestro guardarropa y nada más.

Siempre he pensado que para ser diferente en ocasiones es necesario arriesgarnos, claro que lo más importante es sentirnos seguros de lo que estamos haciendo. Como se pueden dar cuenta, elegí tres atuendos muy diferentes, que van desde lo más casual hasta lo más chic y glamuroso.

 En el primer look, llevo puesta una falda con estampado de flores, a la cual decidí agregarle esta playera que me parece bastante divertida por la frase que lleva, un chaleco de mezclilla para darle más onda a mi outfit, un collar en color amarillo, porque creo que los accesorios en ocasiones hacen la diferencia, y por último flats en color blanco. ¡LISTO! De verdad que es increíble cómo podemos crear outfits tan diferentes con prendas básicas.

Playera: TORNASOL / Chaleco: LOB / Falda: H&M / Flats: STRADIVARIUS / Collar: Forever 21


FOTO: Betsy Reyes

STYLING: Melissa Herman

ILUSTRACIÓN: Anamar Martínez

TORNASOL : https://www.facebook.com/tornasol.com.mx?fref=ts







El segundo look, sin duda alguna es mi favorito, desde que vi esta playera pensé que sería la combinación perfecta. En lo personal me considero fan de las lentejuelas, claro que sin exagerar jaja, creo que nos hacen lucir muy glamurosas, femeninas, y bueno gracias a ese brillo no pasamos desapercibidas, o ¿ustedes qué piensan? Así que lo único que hice, fue mezclar esta falda que ME ENCANTA, con una súper playera de uno de mis Superhéroes FAVORITOS, un par de anillos, una clutch transparente, y para terminar todo el look… no pueden faltar los Stilettos.

Playera: TORNASOL / Falda: FOREVER 21









Y para cerrar con broche de ORO la noche, hablemos de este look súper gótico; pero antes tienen que saber que BATMAN ES MI FAVORITO.

Definitivamente con este look yo quería sentirme Batichica, claro que para serlo me falta la súper fuerza, el traje, la capa, etc. Pero como nada es imposible, me di a la tarea de buscar en mi guardarropa alguna prenda que me hiciera pensar en BATMAN. Así que elegí esta falda de piel que me parece queda perfecta, obviamente mi playera de TORNASOL; en cuanto a accesorios solo utilicé un collar en color dorado y para darle contraste al atuendo, stilettos en color rojo, que además le dan un toque muy femenino y coqueto a este look.

Playera: TORNASOL / Falda: H&M / Collar: FOREVER 21








En fin, espero que hayan disfrutado de este post, la verdad es que ha sido de las colaboraciones más divertidas y sobre todo ha sido un gusto enorme trabajar con gente tan talentosa. Gracias una vez más a TORANSOL por esta colaboración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario