GIMME GIMME


Hola a todos, ¿Cómo va su día? , ya es viernes, y de seguro estamos listos para disfrutar de un excelente fin de semana, ¿cierto?

Como saben el otoño está a punto de llegar y junto con él, ciertas tendencias que pueden o no  encantarnos, y estas pueden ser desde colores, hasta prendas; en lo personal esta temporada me gusta bastante, creo que es el punto exacto para seguir usando prendas ligeras pero al mismo tiempo más abrigadoras.

En ocasiones las tendencias que vemos en los desfiles de moda, revistas, y demás, pueden ser muy excéntricas o muy conservadoras,  así que las dejamos pasar, ya sea porque de verdad no nos gustaron, o nos da miedo experimentar con nuevas prendas, o no encontramos esa versatilidad que nos permite combinarlas con lo que ya tenemos en nuestro armario. 

En el post del día de hoy, quiero compartirles la adaptación que le di a una de estas tendencias que es el uso de los abrigos oversize; si eres súper friolenta de seguro no dudarás en usar este tipo de prenda, pero si te pasa lo que a mí; que vives en un lugar de mucho calor, en donde cubrirte solo es “necesario” en invierno, tendrás que tomar en cuenta lo siguiente:

1.       Si vas a comprar un abrigo asegúrate que la tela no sea muy calurosa.
2.       Que tenga el largo correcto para tu estatura.
3.       Que el color de tu abrigo sea funcional.
4.       Por más oversize que sea debe quedarte bien.

Tomando en cuenta los siguientes puntos, creo que estás listas para salir y lucir tu abrigo.

Además de compartirles esta idea de cómo llevar un abrigo, quise mostrarles un outfit que podemos llevar tanto de día como de noche con tal solo cambiarnos los zapatos y accesorios.

Las prendas que utilicé para este look fueron: una blusa blanca, pantalones de vestir en color azul marino, tennis, un abrigo en un tono pastel perfecto para la temporada, al igual que el maxi collar, agregué lentes de sol, reloj y este pequeño bolso metálico que también está dentro de las tendencias de esta temporada. Por último, para convertir este look de día a noche, reemplace los tennis por mis stilettos favoritos del momento, de verdad no saben lo cómoda que me siento en ellos, en cuanto a mis accesorios, elegí un collar  más elegante y femenino, ya saben que las perlas siempre serán nuestras aliadas, y ya por último sustituí el pequeño bolso metálico por otro en color neutro.

Espero que les haya gustado este post, creo que a veces nos complicamos más de lo que debemos y no nos damos cuenta que con tan solo cambiar ciertas cosas podemos sentirnos diferentes.

Nos leemos en el próximo post…

Les dejo un beso…

FOTO: Betsy Reyes
STYLING: Melissa Herman

ABRIGO: H&M / BLUSA & PANTALÓN: STRADIVARIUS / MAXI COLLAR: C&A /
TENNIS & STILETTOS: ZARA /  BOLSO METÁLICO: FOREVER 21


















1 comentario:

  1. Me encantó tu outfit Mar, con poco se puede hacer mucho����

    ResponderBorrar