21 años... 21 deseos




Hola hola, espero estén muy bien, hoy es día de blog y como ya lo habrán notado, este post es muy especial porque estoy a un día de cumplir años, para ser exacta, el viernes cumpliré 21.

Definitivamente soy de esas personas que esperan con mucha emoción su cumpleaños (ojalá siga diciendo eso toda la vida) y no por los regalos, sino porque cada 22 de enero las cosas son diferentes, como lo dije hace un año, nunca hago lo mismo, y no es porque así lo planee, más bien así pasa, y no me quejo porque cada vez me sorprendo más y cada vez me doy cuenta lo afortunada que soy por tener a tantas personas en mi vida.

Hace un año pensaba en cómo iba a ser cumplir 20 años, qué retos me esperaban, qué personas conocería, qué nuevas metas surgirían en el camino, etc. La realidad es que pasaron demasiadas cosas tanto buenas como no tan buenas y que hasta el día de hoy me cuesta mucho trabajo asimilar, pero bien dicen que el tiempo lo cura todo o bueno yo diría que casi todo; por suerte siempre estuve rodeada de personas que no dejaron de apoyarme en los momentos difíciles.

 Mentiría si dijera que no me la pase bien en este año, como siempre aprendí bastante, volví a trabajar en algo que me apasiona, hablé con amigas que hace tiempo no veía, encontré nuevos pasatiempos, comí nuevas cosas, encontré a una persona que desde el primer día que hablamos lo único que ha hecho es sumarle alegrías y muchas risas a mi vida, conocí lugares, pasé momentos increíbles con mi familia, terminé un semestre más en la universidad… en fin los 20’s siempre serán inolvidables, de eso no tengo la menor duda.

Por último diré que estoy más que lista para mis 21 años, mis 21 deseos y que agradezco por pasar otro año más a lado de mi familia.

Gracias por leerme y acompañarme un cumpleaños más.

Sigan sonriendo, nos leemos en el siguiente post…

Mar

Vestido: FOREVER 21 / Stilettos: ZARA

Fotografía: Stephanie Guerrero / IG: @stephanieeguerrero










3 comentarios: