The Wonder Days



Hola hola, que tal!! Por fin he vuelto, y después de abandonar unos meses el blog, estoy lista para escribir de nuevo. En mi defensa puedo decir que los últimos meses de 2015 fueron algo ocupados, entres cosas de la universidad y otras personales el tiempo se me fue volando; pero este año el propósito es no dejar de escribir, así que… aquí va el primer post.

Hace unos meses, descubrí a una blogger llamada Alexandra Dieck, de verdad no saben cómo me encantó su estilo, creativa de pies a cabeza, pero siempre utilizando algo muy peculiar… una mascada. Así que desde que la vi, pensé que este año me gustaría invertir en mascadas, creo que son un gran accesorio, le aportan un toque muy lindo a cualquier atuendo, y es que si lo pensamos bien, puedes ocuparlo en diferentes formas, desde el cuello, cabeza, muñecas hasta atarlas a tu bolso, la verdad es que cada quien puede adoptarla como sea dependiendo su estilo.

Por eso es que quiero compartir con ustedes este look, en donde utilicé mi primera mascada de este año, que por cierto tiene escrita la frase “THE WONDER DAYS”, por ello el nombre del post. Pero bueno ya saben que yo en cuanto veo algo que me encanta no lo suelto, así que la vi y no lo pensé dos veces, además los colores pastel me gustan bastante y recordemos que esta temporada primavera/verano, la tendencia Soft Pop dará mucho de qué hablar con estos colores. Como ven es un look súper casual, en donde las prendas básicas no fallan.

Espero que les haya gustado este post, y me platiquen cuáles son sus nuevos gustos para este 2016, recuerden que de la moda lo que nos acomoda, y no tenemos que usar las cosas igual que los demás, seamos fieles a nuestro estilo y a nuestra esencia, ya que eso nunca va a pasar de moda.

Sigan sonriendo, nos leemos en el siguiente post…


Mar.


FOTO:  Stephanie Guerrero / IG: @stephanieeguerrero










4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Karen!! Muchas gracias por leer el blog, te mando un abrazo grande, hoy habrá nuevo post :) Saludos!

      Borrar
  2. Te extrañaba mucho mar! Saludos desde mty ya me estoy poniendo al corriente con los post

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patty Muchas gracias por leerme, es un gusto saber que hay personas como tu que les gusta leer todo lo que escribo!! un abrazo grande

      Borrar