Pink Situation


Hola hola!! Espero estén muy bien, y con la mejor actitud. Hoy es jueves de blog y quiero compartirles este look.

Últimamente me he dado cuenta que soy muy fan de los outfits monocromáticos, es decir, que me encanta vestirme de un solo color, pero siempre agregando acentos de color, como en este caso que opté por unos pantalones y playera del mismo color, una chaqueta rosa… que por cierto se ha convertido en mi FAVORITA, me encanta el contraste que hace con mis demás atuendos, además que es uno de los colores de temporada (rosa cuarzo/ rose quartz); sin duda alguna es el tipo de compra que cada que la vez dices “No me arrepiento de haberla comprado”. Pero bueno siguiendo con mi outfit les platico que por último elegí unos tacones en color dorado y ¡LISTO!

La verdad es que los outfits monocromáticos son una excelente opción para esos días en los que estás un poco indecisa y no sabes qué ponerte, o al menos eso creo ya; también me encantan porque son la oportunidad perfecta para que experimentes y mezcles más colores.

Recuerden que no  sólo importa lo que nos ponemos, si no la actitud que tenemos

Sigan sonriendo, nos leemos en el siguiente post…


Mar.

Playera: STRADIVARIUS / Pantalón & Chaqueta: FOREVER 21 / Tacones: ZARA


Fotografía: Stephanie Guerrero / ig: @stephanieeguerrero










1 comentario: