Cancun, Fashion & Love



Hola, hola!! Después de ausentarme, regresé con un post muy muy especial, colorido, y de verdad que muy divertido.

Es probable que todos compartamos el mismo gusto por los viajes, y es que salir de la rutina, conocer otros lugares, es una forma de alimentar nuestros corazones… a poco no? Hace unos meses me di una escapadita a uno de mis sitios favoritos con mis personas favoritas, y sin duda ya forma parte de esos viajes que nunca vas a olvidar.

Este post es diferente, porque más que una sesión de fotos planeada, fue una sesión espontánea… la cámara estuvo a cargo del mejor acompañante de viaje o sea, mi novio, quien terminó de descubrir que efectivamente tiene un gusto por la fotografía, así que no había mejor oportunidad que esa para comenzar a experimentar un poco, y es que no podíamos desaprovechar ese lugar tan hermoso… que por cierto para llegar ahí tuvimos que infiltrarnos de una manera muy peculiar!!

Definitivamente esta temporada primavera / verano, trajo tendencias a las cuales no me pude resistir, y una de ellas fueron las blusas con hombros escotados… mejor conocidas como “Off Shoulder”, me encantan, son tan femeninas, coquetas y súper frescas. En este caso la combiné con unos shorts estampados, porque el contraste de estos colores me pareció una muy buena idea, así que dije ¿por qué no?, y bueno otro detalle esencial en este outfit fueron los zapatos… (Sandalias) que seguramente ya las han visto en muchas tiendas,  y de verdad que fueron una excelente compra, me encanta su estilo, son cómodas y además creo que son un gran complemento para cualquier outfit.

Espero que disfruten estas fotos, porque a mí me encantan… (obvio ya saben por qué) . Pero antes de despedirme quiero compartir algo que he pensado últimamente, creo que hay veces que no vemos lo afortunados que somos por tener a algunas personas en nuestras vidas, y en no agradecemos ese pequeño esfuerzo que los demás hacen por compartir con nosotros algo que nos gusta… así que gracias Cha por estar conmigo, por interesarte en todo lo que me gusta y no dejarme de apoyar!  #CMpower

En fin, ya saben que nos leemos en el próximo post, sigan sonriendo!!

Mar.

Blusa: STRADIVARIUS / Shorts: LOB (old) / Sandalias: H&M / Bolso: GUESS


FOTO: Carlos Uribe (best boyfriend)  / Ig: @charliuribe









2 comentarios:

  1. Mar te admiro mucho! No abandones mucho el blog te mando un abrazote desde Mty!

    ResponderEliminar
  2. No no, prometido!! Hoy hay nuevo post!! :D Saludos Patty!!

    ResponderEliminar