Basics + Silver Heels



Hola, hola!! Espero estén teniendo un excelente día, hoy es martes de Post así que también espero estén listos para leer lo que hoy les voy a platicar.

Cuántas veces no pasamos horas frente a nuestro guardarropa, o visitamos apps como Pinterest, Instagram, cuentas de bloggers, etc. Con tal de inspirarnos para elegir el outfit ideal. Un tip que les puedo dar para que no se compliquen demás… es ELIJAN PIEZAS BÁSICAS Y AGREGUEN UN TOQUE ESPECIAL.

Seguramente este consejo lo han escuchado muchísimas veces, pero en verdad que funciona y saca del apuro, como pueden ver en el post de hoy mi outfit está hecho de dos piezas básicas… boyfriend jeans y una t-shirt gris, así que para darle más onda al outfit amarré a mi cintura  una camisa larga de mezclilla que tiene un estampado de cuadros, además de estos stilettos en color plateado que por cierto están muy en tendencia, así que si aún están pensando en conseguir algo en este color, no lo duden y apuéstenle a un par de tacones, tenis o  flats, verán que son el toque ideal para cualquier atuendo!!

La ventaja de usar prendas básicas y lisas es que te dan la oportunidad de combinarlas con lo que sea y así darle más onda a tu outfit.

Espero que les haya gustado este post… sigan sonriendo, nos leemos en el próximo!!


Mar.

T-shirt: SFERA / Boyfriend Jeans: SHASA / Camisa: PULL AND BEAR / Tacones: TRENDER

Fotografía: Stephanie Guerrero / IG: @stephanieeguerrero











1 comentario: