Pink Skirt + Pink Lips



Hola hola!! Espero se encuentren muy bien, hoy es día de blog, pero antes les cuento que por fin estoy de vacaciones, lo cual me emociona bastante, porque para mí significa que el blog no estará en el abandono… ¡uju!

Así que empecemos con este post... La temporada primavera/verano siempre es muy colorida y llena de estampados, pero este año, se agregaron dos colores que en lo personal me tienen muy enamorada… el Rosa Cuarzo y el Serenity. Estos dos sin duda han dominado el 2016, y es que gracias a los diseñadores y a diferentes marcas podemos tener desde prendas en estos colores hasta tenis, bolsas, accesorios y mucho más.

Como ya lo notaron, para este post quise compartirles uno de mis outfit favoritos del momento, en donde estoy usando una falda en color rosa pastel, muy en la tendencia Soft Pop, la cual combine con esta blusa que es bastante fresca y ligera. Para la parte de abajo, elegí estos tacones que también están en tendencia y que tengo que decirles son mi nueva adquisición, y es que no saben cómo busque unos tacones negros que me gustaran, fueran cómodos y que además no fueran extremadamente altos… (lo sé las mujeres somos un poco exigentes ¡ups!) Por último solo añadí, unas gafas de sol, las cuales cabe mencionar que son de mi novio… jaja, y es que están de acuerdo que en época de verano unas buenas gafas de sol no nos pueden faltar.

En fin, espero que les haya gustado este outfit. Ya saben que nos leemos en el siguiente post…  ¡sigan sonriendo!


Mar.


FALDA: Zara / BLUSA: H&M (old) / 

FOTO: Carlos Uribe (My Boy) <3  / IG: @charliuribe













No hay comentarios.:

Publicar un comentario