Rayas + Denim Jacket


Hola hola mundo bloggero!! Espero estén teniendo unas hermosas, divertidas y relajadas vacaciones. 

Hoy hay nuevo POST así que abran bien sus ojos y comencemos a platicar.
Verano es una de las palabras más esperadas por todos, y es que para los estudiantes es una palabra sagrada, significa que podrás descansar, levantarte y dormirte tarde, viajar con la familia o amigos, sentarte en ese sillón y quedarte viendo por horas esas series que te traen como loco, o disfrutar una y otra vez tus películas favoritas… en resumen verano es la época que esperas para tener tiempo contigo mismo.

Mi verano comenzó muy bien, no he podido salir de vacaciones ya que conseguí empleo y aunque suene raro me divierto y me encanta lo que hago, también comencé a preparar cositas nuevas para el BLOG,  nuevos vídeos para mi canal en Youtube, en fin poco a poco se van sumando actividades por hacer que ayudan a que este verano sea de lo más productivo.

Hace un mes, más o menos, me di una escapadita a una de mis tiendas favoritas (STRADIVARIUS), y para no hacer el cuento largo como dirían en mi País, terminé comprándome este vestido que me encanta por el corte que tiene, los colores de su estampado, la textura que acompaña a las líneas, y el largo que para mí queda buenísimo. Este tipo de prendas me parecen ideales para verano, son tan frescas, tienen movimiento y además las puedo combinar con otra de mis prendas imprescindibles… mi chamarra de mezclilla o denim jacket.

Como pueden ver es un look, súper fresco, casual, excelente para cualquier día de verano. En fin, espero que les haya gustado, y que sus vacaciones sigan siendo muy divertidas, ya saben que nos leemos en el siguiente post… ¡Sigan Sonriendo!

Mar

FOTO: Carlos Uribe (My Boy <3) / ig: @charliuribe














No hay comentarios.:

Publicar un comentario