Cómo usar pantalones tipo CULOTTE




Hola, hola!! ¿Qué tal su semana? Espero que tengan un excelente fin de semana,  les cuento que ya estoy de vuelta en la universidad y por eso anduve un poco desaparecida del blog, pero regresé con este post, el cual espero les guste!!

Seguramente han escuchado la palabra CULOTTE en los últimos meses, (Culotte: Pantalones anchos con largo ‘midi’) y es que es nada más y nada menos que una de las prendas IT de  la temporada, muchas bloggers, modelos, celebridades, etc. le han apostado a este tipo de pantalón, y hoy les voy a enseñar una de mis combinaciones favoritas para que ustedes también sepan cómo usar pantalones tipo colutte

Es tan cómodo, y diferente que por eso me encanta, claro que al principio no me convencía del todo, y es que tal vez todos los culottes que me probaba no eran la mejor opción y por eso no me gustaba como me quedaban, pero por fin encontré estos y ahora sí puedo decir que me uní a la Culotte Fever…

Como saben los estampados dentro de mi guardarropa no pueden faltar, y sobre todo si se trata de rayas, este tipo de estampado nos ayuda a vernos mucho más estilizadas, es decir, nos alarga la silueta y por ende nos favorece. En esta ocasión preferí mantener una combinación en tonos neutros con un poco de color en la parte superior.

Este look está buenísimo para esos días en los que quieres sentirte cómoda pero también quieres darle un toque más formalito.

Espero que les haya gustado esta idea, e intenten usar este tipo de prendas que seguramente estará presente un buen tiempo… Ya saben que nos leemos en el siguiente post, ¡Sigan Sonriendo!


Mar

Foto: Carlos Uribe (My boy <3) / Ig: @charliuribe

Culotte: SFERA / Blusa: STRADIVARIUS








No hay comentarios.:

Publicar un comentario