Monocromático




Hola hola!! ¿Cómo están? Hoy es día de blog, espero les guste este post!

Hace unas semanas compartí en mi página de Facebook (Mar Con Estilo) imágenes de outfits monocromáticos, y les dije que me encantan porque además de que te dan la oportunidad de añadirles accesorios de cualquier color, te dan la sensación de frescura… o al menos a mí me hacen sentir muy bien en días de calor.

Alguna vez leí en un artículo que para lograr un correcto look monocromático (en color blanco) se debía conseguir el mismo tono o al menos que fuese similar. El punto era no mezclar blancos puros con blancos un poco amarillos, o que a la vista se vieran percudidos… por decirlo de algún modo. 

Para este look decidí utilizar accesorios que lo convirtieran en una onda Sporty Chic, así que añadí el accesorio principal que es esta gorra negra, la cual se ha vuelto en unos de mis básicos de este verano, después unos tenis los cuales tienen una textura bastante divertida, y me parece hacen que el atuendo rompa con lo aburrido, una la bolsa que combina muy bien con la gorra y por último el toque de color que lo llevo en los labios. Recuerden que el maquillaje cuenta muchísimo y siempre termina de vestir cualquier look.

Espero que les haya gustado este outfit, ya saben que nos leemos en el siguiente post. ¡Sigan sonriendo!

Mar

FOTO: Carlos Uribe (My Boy <3) / ig: @charliuribe

Blusa: H&M / Pantalones: STRADIVARIUS / Tenis: Bershka / Gorra: SHASA 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario