Outfit clave para Otoño


Hola hola, mundo bloggero! Bienvenidos un día más a este pequeño espacio con estilo. Como saben ya estamos en ¡OTOÑO! Y debo decir que es un lástima para mi, porque el lugar en donde vivo todos los días del año o prácticamente TODOS son días de verano, es decir, el sol siempre está y las altas temperaturas son parte del día a día.

Pero no todo es tan malo, también tenemos días nublados y con un poco de viento o cual agradezco, porque es justo ahí donde comienzo a combinar prendas frescas con aquellas que suelo utilizar en época de otoño. El día de hoy les comparto este outfit clave para otoño, es una combinación súper báscia que seguro la has visto mucho en tus tiendas favoritas, o tal vez a otras bloggers… es una tendencia estilo los 90 y que en estos momentos está pisando muy fuerte.

Y es que siendo honestos, utilizar nuestras t-shirts nunca fue tan divertido como hasta ahora, con esta nueva forma de usarlas debajo de blusas de tirantes o vestidos, nos da la posibilidad de ampliar nuestras combinaciones y créanme que eso SE AGRADECE MUCHO.

Por otra parte en alguno de los post de este año, les platique que traía una nueva obsesión con las mascadas, así que para variarle el uso, en esta ocasión decidí llevarla en la muñeca, solo para darle un toque extra a este look, y hacerlo más mío.

Espero que les haya gustado este look, y como siempre les digo lo tomen como inspiración para recrear los suyos… Ya saben nos leemos en el siguiente post, ¡Sigan Sonriendo!


Mar.

Fotografía: Carlos Uribe <3  / ig: @charliuribe










No hay comentarios.:

Publicar un comentario