Fashion Truck



Ya casi se llega el verano, y con él muchos días de descanso, de diversión, y en mi caso el momento de regresar a casa con la familia. Antes pensaba que vivir en un lugar que tuviera playa sería lo más genial, podría usar siempre ropa súper fresca, shorts, sandalias, visitar la playa de vez en cuando, pero lo más importante no tendría que cargar todo el tiempo con un suéter.

Claramente no tomaba en cuenta que vivir en un lugar así implicaría tener que sobrevivir a las altas temperaturas. A veces me estresa el calor y recuerdo el clima que solía tener la ciudad en donde vivía, y eso hace que extrañe usar aquella ropa, o sea… mis jeans, chalecos, sudaderas para esos días de frío o de flojerita, botas, etc.

Sin embargo, no todo es malo, y debemos aprender a lidiar con esas complicaciones, así que trato de relajarme y recordar lo mucho que solía gustarme el calor, sobre todo al momento de elegir mi outfit, ya que no todo el tiempo puedo usar shorts, o ropa informal; y no es que no pueda, sino que no me gusta verme igual, por lo que intento probar otras prendas que sean frescas, lindas, y lo más importante que me hagan sentir cómoda.

Tomando en cuenta lo anterior, el día de hoy quiero compartirles este outfit que me ENCANTA, ideal para resistir el calor en este verano y vernos muy chic al estilo marinero. Este vestido desde que lo vi me hizo pensar en vacaciones, en el mar, en barcos, y es que con este estampado tan marinero fue imposible decirle que no. El azul y el blanco son neutros lo que permite combinarlo con más de un color, en cuanto a accesorios, decidí mezclar este collar de perlas con otro menos formal y divertido como el rojo que ven en las fotos, aretes discretos, y el toque más llamativo, mis converse hechos por Edie Paez, diseñador mexicano, con una creatividad enorme a quien agradezco por querer colaborar en este blog.

Como el look que de hoy era muy estilo navy, marinero o como quieran llamarlo, para quienes nos encanta la moda, este estampado nos remite a la maravillosa diseñadora Coco Chanel, quien en 1917 decide darle un giro a la camiseta de rayas, que en aquel tiempo usaban únicamente los marineros. 

Así que pensamos en un lugar que tuviera esta esencia francesa, pero que a la vez fuera moderna como el look que elegí, y he aquí “LA PEQUEÑA FRANCIA”; un food truck ubicado en la ciudad de Veracruz, especializado en la elaboración de crepas y alitas DELICIOSAS, la perfecta combinación entre dulce y salado. Los invito a que visiten este food truck les prometo que no se arrepentirán.

Y ya para concluir agradecemos a la “Pequeña Francia”, por permitirnos tomar las fotos ahí y atendernos súper bien, (ya quiero otra crepa) jaja.

Les dejo un beso, nos leemos pronto…

Foto: Betsy Reyes
Styling: Melissa Herman
Locación: La Pequeña Francia

Página de FB La Pequeña Francia:
www.facebook.com/pages/FoodTruck-La-peque%C3%B1a-Francia/1739198806304248?fref=ts

Vestido: MELISSA HERMAN / Tenis: EDIE PAEZ (converse) / 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario