KIMONO

Después de una semana un poco intensa, por fin tuve tiempo para escribir aquí en el blog. Como saben en el post anterior les conté que quisimos crear una historia que simulara “El bien y el mal”, así que, esta es la segunda parte.

Desde que vivo en Veracruz, me he olvidado del famoso “sweater weather”, lo único que ocupo en ocasiones es una gabardina y no más. Sin embargo, creo que un kimono puede ser la versión de un suéter para este tipo de clima; sin duda alguna no utilizaría esta prenda para un día de calor, y lo digo por experiencia propia, justamente el día que decidimos tomar las fotos hacía un calor impresionante, por lo que pude darme cuenta que mi kimono definitivamente lo usaría en días nublados para estar totalmente fresca.

Como el kimono es el protagonista de mi outfit, lo único que quise usar fueron unos shorts negros, una blusa en el mismo color, unos buenos tacones, y mi bolso favorito (aunque la gente diga que parece una SANDÍA GIGANTE), en cuanto a mis accesorios opté por unos aretes y un anillo en forma de cruz, ahora que lo pienso, realmente este outfit sacó mi parte dramática.

En resumen este outfit era el ideal para simular la segunda parte de nuestra historia, la locación es la misma (EL CEMENTERIO), hasta el día de hoy no me creo que nos hayamos atrevido a tomar fotos en un lugar así. Yo creo que por mucho, esta sesión será de mis favoritas. Gracias Betsy y Mel por ser esas amigas, compañeras de trabajo y acompañantes de aventuras.


PH: Betsy Reyes
Styling: Melissa Herman

Kimono, Shorts, Bolso : H&M / Blusa: STRADIVARIUS 
Ciao…
Mar.!*







No hay comentarios.:

Publicar un comentario